A diferencia de Europa, donde el 29 por ciento de los mensajes publicitarios recibidos por el móvil cuenta con una respuesta positiva de los consumidores, en los Estados Unidos sólo contesta el 7 por ciento de los usuarios.
Los consumidores estadounidenses siguen viendo a los avisos de texto en los teléfonos celulares como algo novedoso, pero no los consideran como verdaderos vehículos publicitarios, como sí lo hacen los europeos.
En agosto pasado, el porcentaje de respuestas a los avisos de unidades móviles fue en los Estados Unidos sólo de 7%, comparado con tasas de 29% en Europa, según informó MediaPost y recogió Adlatina.
Pero la noticia no es tan oscura como parece. Según un nuevo estudio, realizado por M:Metrics, la brecha entre ambos mercados puede deberse parcialmente a que existen pocos avisos dirigidos a los teléfonos móviles de los estadounidenses. Según el informe, sólo 12,9% de los usuarios de teléfonos móviles afirmó haber recibido al menos un aviso en sus aparatos en todo el mes de agosto. En cambio, en España, el 67% de los usuarios dijo haber recibido mensajes SMS.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.